Actualizado 31/10/2016 16:21

Los mejores (y peores) disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

La celebración más terrorífica del año ya está aquí. Halloween llega una vez más con sus típicas calabazas de tétrica sonrisa, las travesuras del 'truco o trato' y, cómo no, las fiestas de disfraces, que dejan volar la imaginación de niños y mayores.

Una moda que no escapa a los rostros más conocidos de Hollywood. Cantantes, actores y modelos también asisten a sus quedadas de lujo ataviados con disfraces a cada cual más disparatado. Algunos dan verdadero miedo, otros lo causan sin pretenderlo.

Por eso, y de la mano de The Wrap, hemos querido recopilar esta colección de famosos que acudieron disfrazados, con más o menos acierto, a la fiesta del Tequila Casamigos -propiedad de George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman- en la mansión del magnate Ron Burkle.

Aquí está la lista de los mejores (y peores) disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood. 

Gerald Butler

El aguerrido Leónidas de 300 dio la nota en Halloween al presentarse de esta guisa (y sin pantalones) en la fiesta de Treats! Magazine. Con los ojos pintados, un singular tocado y un cartel en la espalda en el que se podía leer 'Gay Me Of Thrones' (en un poco sesudo juego de palabras con la serie de HBO) Butler dio una vuelta de tuerca a los disfraces seriéfilos

JENNA DEWAN Y EMMANUELLE CHRIQUI

Jenna Dewan dejó de lado a la bailarina que encarnó en Step Up y se disfrazó de unicornio psicodélico, mientras que la pose de Emmanuelle Chriqui (Entourage) no nos deja ver su ¿disfraz?

KEVIN CONNOLLY

Kevin Connolly compartió rodaje con Chriqui en Entourage, pero no se pusieron de acuerdo para elegir disfraz. El actor se decidió por el simple y efectivo protagonista de La isla de Gilligan. Eso sí, una extraña combinación con Harley Queen y el Joker a su lado.

RYAN LOCHTE

No es una estrella de Hollywood, pero se disfrazó de un personaje histórico. El nadador olímpico Ryan Lochte se metió, sin mucho estilo, en la piel del Sombrerero Loco de Alicias en el País de las Maravillas.

ZACH BRAFF

Es conocido por su papel del doctor John Dorian en la serie de televisión Scrubs, pero visto lo visto su pasión era ser piloto. Aquí lo vemos imitando a Tom Cruise en Top Gun ccon mirada desafiante.

COURTNEY MAZZA Y MARIO LÓPEZ

Un matrimonio de actores apasionado por el baile. Courtney Mazza (Pittsburgh) y Mario López (Salvados por la campana) revivieron la Fiebre del sábado noche con unos disfraces sencillos pero bien parecidos.

CINDY CRAWFORD

Su experiencia como modelo le valió uno de los disfraces más aplaudidos de la fiesta. De esta guisa se presentó Cindy Crawford acompañada de sus hijos Presley Walker (izquierda) y Kaia Gerber Jordan imitando a los Sex Pistols.

ROBIN THICKE

El cantante Robin Thicke y su novia April Love Geary se decantaron a una de las parejas más recordadas del cine, la que formaron Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman.

SETH MACFARLANE

El creador de Padre de Familia optó por el mundo de los muppets. Y lo hizo siguiendo el humor irónico e irreverente que le caracteriza, metiéndose en la piel Óscar el Gruñón.

KELSEY GRAMMER

El actor conocido por su papel del psiquiátra Frasier Crane quiso hace honor a otro de sus personajes estrella, en este caso en la animación. Es el caso del actor secundario Bob, a quien pone voz en Los Simpson.

SYLVESTER STALLONE

El protagonista de Rambo y su mujer, Jennifer Flavin, optaron por un clásico por excelencia: los vaqueros. Aunque quién sabe, quizá la referencia al Viejo Oeste tenga que ver con la reciente y futurista Westworld.

ANDY GARCÍA

Andy García (El padrino III) lució un sobrio traje de chaqueta acompañado de un cuidado maquillaje en su rostro, al más puro estilo calavera mexicana de las que veremos pronto en Coco, la próxima aventura de Disney Pixar.

BRIAN GRAZER

El productor acudió acompañado de su hijo Thomas, ambos caracterizados como los tétricos personajes de la película Donnie Darko. Una buena idea con una ejecución poco inspirada.