Matthew McConaughey calvo y desmejorado en las primeras imágenes de Gold

Actualizado 05/10/2015 16:59:15 CET

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Calvo, desaliñado y con un buen puñado de kilos de más. Así aparece Matthew McConaughey en las primeras imágenes de Gold, una cinta para la que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club ha vuelto a transformarse hasta quedar prácticamente irreconocible.

   El actor ha estado este fin de semana en Nueva York, donde ya ha empezado a rodar junto a su compañera Bryce Dallas Howard, que interpretará a su mujer en la gran pantalla y que tampoco aparece muy favorecida en la nueva la nueva película de Stephen Gaghan (ganador del Oscar al mejor guión por el libreto de Syriana).

   Con unos kilos de más, los dientes descolocados y alopecia, las primeras instantáneas muestran a McConaughey caracterizado como Kenny Wells, un empresario bastante hortera que lo dejará todo por ir a buscar oro en la selva de Indonesia.

   Esta no es la primera vez que McConaughey se somete a un cambio radical para una de sus películas. La última vez fue precisamente en Dallas Buyers Club, donde tuvo que perder 20 kilos para interpretar a Ron Woodroof. Un papel que le valió el Oscar al Mejor Actor en el 2014.

   Junto a él aparecen también Bryce Dallas Howard, que interpretará su novia de toda la vida, y Edgar Ramirez, un geólogo que le ayudará en su nueva y alocada aventura. Corey Stoll (Ant-Man), Toby Kebbell (RocknRolla), Bruce Greenwood (Star Trek) y Stacy Keach (American History X) completan el reparto.

   Patrick Massett y John Zinman firman el guión de Gold, quienes también producirán la película junto a Matthew McConaughey. Aún se desconoce la fecha exacta de estreno pero se espera que llegué a la gran pantalla el año que viene.

Para leer más