Matt Damon protagoniza los dos nuevos spots de 'Elysium'

Actualizado 19/07/2013 13:47:12 CET
Matt Damon protagoniza los dos nuevos spots de 'Elysium'
SONY

Cada vez falta menos para el estreno de la película fantástica 'Elysium', dirigida por Neill Blomkamp. Mientras tanto, Sony TriStar Pictures continúa con su promoción y presenta dos nuevos avances.

'Promesa' y 'Lucha' son los nombres de los spots que ha presentado Sony, en los que se aprecia el alto contenido en ciencia ficción que tendrá la cinta.

El protagonista de ambos es Matt Damon, quien se pondrá en la piel de Max, un humano que vive en el año 2154, cuando la Tierra se encuentra desolada y en una terrible situación: los humanos ricos que consiguieron salir del planeta viven en Elysium, una lujosa estación espacial, mientras que el resto habita en la sobrepoblada y destrozada Tierra.

Max intentará entrar en Elysium, no sólo por el delicado estado de salud en el que se encuentra, sino también para hacerles comprender la penosa situación de los humanos. Por su parte, la secretaria Rhodes (Jodie Foster) hará todo lo posible para que esto no ocurra.

Estos dos nuevos avances llegan poco después de que el diario británico 'The Guardian' publicara un reportaje en el que aseguraba que Damon fue la tercera opción de Blomkamp para protagonizar la película.

Según informa, el director le hizo primero una oferta al famoso rapero sudafricano Ninja, componente del grupo Die Antwoord y ante la negativa de este, acudió a otro cantante de hip hop más conocido aún: Eminem.

El artista, que ya protagonizó su propia película ('8 millas'), puso la condición de que el filme se rodara en su ciudad, Detroit, pero los creadores se negaron y finalmente le ofrecieron el papel a Matt Damon, quien no lo dudó ni un instante.

Junto al peso pesado de Hollywood estarán también Sharlto Copley, Jodie Foster, Alice Braga, Wagner Moura y Diego Luna.

Aquí tienes los dos avances de 'Elysium'. ¿Crees que Blomkamp eligió bien o te gustaría que fuera otro actor el que interpretara a Max?