Matt Damon debutará como director con 'A foreigner' y estará en 'Interstellar'

Actualizado 29/08/2013 12:40:25 CET
Matt Damon debutará como director con 'A foreigner'
Foto: GETTY Ampliar foto

A Matt Damon le salen nuevos proyectos un día sí y otro también: el actor ha fichado por Christopher Nolan para su película 'Insterstellar' y además hará su primer trabajo como director en el drama 'A Foreigner'.

   El protagonista de 'Elysium' ha firmado ya para aparecer en lo último de Nolan, por lo que se tendrá que desplazar próximamente durante dos semanas a Islandia, donde tiene lugar el rodaje.

   Los detalles sobre el personaje que interpretará se mantienen bajo llave, pero según informa el medio 'The Playlist', se tratará de un papel pequeño, quizás como alguno de los científicos que permanecen en tierra.  

   La cinta se centra en un grupo de exploradores que intentarán superar las limitaciones de los humanos ante los viajes espaciales y cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck, Topher Grace, Bill Irwin, Wes Bentley o Michael Caine.

   Eso no es todo, y es que tras varios años barajando diversos trabajos, como 'Promised Land' ('Tierra Prometida'), el intérprete hará por fin su debut como director con el drama 'A foreigner', inspirado en una historia real y con libreto de Chris Terrio (Oscar al Mejor Guión por 'Argo').

   El filme cuenta la historia de Rodrigo Rosenberg, un hombre asesinado en Guatemala, que deja evidencias de todo lo ocurrido mediante un video que implica al presidente del país y a sus colaboradores más cercanos.

   Tal y como indica 'The Hollywood reporter', el largometraje estará distribuido por Paramount Pictures y la producción correrá a cargo de Indian Paintbrush. Además, el propio Damon tiene intención de encarnar el papel principal.

   Por el momento su última producción 'Elysium' ya ha recaudado más de 140 millones de dólares en todo el mundo, ¿tendrán tanto éxito sus nuevos trabajos?

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Filtrada la conexión entre Venom 2, Morbius y el Universo Marvel

  3. 3

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  4. 4

    Chris Pratt: Jurassic World 3 será el Endgame de Jurassic Park

  5. 5

    Escucha 'Limitless', primer single del nuevo álbum de Bon Jovi