Actualizado 10/05/2013 14:55 CET

Marvel ya tiene en la mira al cómic 'Runaways'

Cómic Runaways será adaptado al cine por Marvel
CEDIDA

La adaptación al cine de 'Runaways', cómic original de Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona podría ser una realidad, ya que Kevin Feige, productor de 'Iron Man 3', quiere recuperar el guión que hizo Drew Pearce, guionista de la exitosa Iron Man 3, informó The Hollywood Reporter.

Aunque en un comienzo Feige descartó la idea de llevarlo al cine y Pearce quedara desilusionado, ahora con el éxito que ha representado 'Iron Man 3' desde su estreno, el productor de Marvel quiere probar con el cómic.

¿Podrá ser un éxito como Iron Man 3? Hasta el momento la cinta lleva recaudados más de 700 millones de dólares, con este resultado Feige no ha dudado en confiar nuevamente en el trabajo de Pearce. Por eso el guionista ya ha publicado en su cuenta de Twitter: "Nada sobre Runaways de momento, pero estén atentos...".

Runaways relata las aventuras de seis jóvenes que descubren que sus padres son unos supervillanos. Al enterarse de esto, ellos aprenden a relacionarse y a utilizar sus superpoderes. Cada uno tiene un distinto poder: superfuerza, superinteligencia, entre otros.

Después de estrenar la exitosa 'Iron Man 3', Marvel continuará con el estreno de 'Thor: El Mundo oscuro', a finales de octubre. En 2014 se verá en pantalla grande la secuela de 'Capitán América: El Soldado del Invierno', 'Guardianes de la Galaxia' y en 2015 se estrenará la esperada cinta de 'Los Vengadores 2'.