Marvel Studios estará en la Comic Con 2019

Actualizado 07/07/2019 18:27:39 CET
Actores de Marvel en la ComicCon
GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Un año después de su notable ausencia, Marvel Studios volverá a la Comic Con de San Diego 2019. El sábado 20 de julio por la tarde, y en una de las salas más grandes del recinto, el llamado Hall H, la Casa de las Ideas presentará las novedades que hay más allá de Vengadores: Endgame, y de la recién estrenada Spider-Man: Lejos de casa.

Los detalles sobre qué expondrá Marvel en el panel son por ahora secretos hasta poco antes de la presentación. Sin embargo, fuentes cercanas afirman a TheWrap que los protagonistas de Endgame se reunirán una última vez para celebrar la victoria cosechada ante Thanos. Una gran puesta en escena para regresar por todo lo alto a una de las convenciones más importantes del sector.

Además de la gran reunión de todos los actores y actrices, una de las cosas más esperadas de este panel es, sin duda alguna, los detalles de la llamada Fase 4. Una nueva etapa con títulos tan esperados como las rumoreadas secuelas de Doctor Strange, Black Panther o Guardianes de la galaxia, e incluso la primera película en solitario de Viuda Negra, Shang-Chi y Los Eternos.

Fechas, grandes anuncios y novedades para que los seguidores empiecen a frotarse las manos con lo que está por llegar. La Comic Con de San Diego también alimentará esperanzas o descartará algunas conjeturas sobre qué papel jugarán a partir de ahora los X-Men, si regresarán Los Defensores (Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage) o incluso la presencia de Los 4 Fantásticos.

Todo esto y mucho más se descubrirá el 20 de julio, durante la Comic Con celebrada en San Diego (Estados Unidos).