Marvel quiere una película de Ojo de Halcón y Viuda Negra

Actualizado 01/10/2014 14:46:47 CET
Ojo de Halcón y Viuda Negra
Foto: MARVEL

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Los Vengadores, podría protagonizar la propia película individual del superhéroe. ¿El problema? En Marvel tiene una idea más interesante: Un spin-off junto a Viuda Negra.

   Así se desprende de la entrevista que Renner ha concedido a The Daily Beast, en la que deja claro que firmó por algo más que la trilogía estrella: "Firmé por Los vengadores 1, 2 y 3, y por Ojo de Halcón, en caso de que hiciesen una película suya", explicaba.

   La sorpresa viene cuando, tras ser preguntado por tener un rol similar al de Viuda Negra en Capitán América: El soldado de invierno, revela una idea que ronda la cabeza de Marvel: "De hecho, creo que tienen muchas ganas de hacer una cinta de Ojo de Halcón y Viuda Negra".

   Recordemos que en Capitán América: El soldado de invierno, Viuda Negra (Scarlett Johansson) tuvo un papel prácticamente de co-protagonista, acaparando casi tanto tiempo en pantalla como el propio Steve Rogers (Chris Evans). Anthony y Joe Russo, directores de esta y de la tercera entrega de Capitán América ya mostraron su interés en darle un rol similar a Renner en su nueva cinta.

"SE VUELVE TODA UNA ESTRELLA"

   De momento, Renner regresará a la gran pantalla, en mayo de 2015, como Ojo de Halcón en Los Vengadores: La era de Ultrón donde, según Robert Downey Jr. -intérprete de Iron Man-, se vuelve "toda una estrella".

    Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

Para leer más