Mark Wahlberg protagoniza Familia al Instante: "La familia y la fe son lo más importante en la vida"

Familia al instante
PARAMOUNT
Actualizado 25/01/2019 16:11:54 CET

LOS ÁNGELES, 25 Ene. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Mark Wahlberg protagoniza Familia al Instante, película escrita y dirigida por Sean Anders. El filme se estrena en los cines de España este viernes 25 de enero.

CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. La cinta está inspirada en la vida del propio director de la película, por lo que Mark sintió que debía interpretar a su personaje, Pete, de la mejor manera posible.

"Sentí una gran responsabilidad, pero no sentí presión porque tenía a Sean junto a mí. Sean sí que sintió mucha presión porque quería que la comunidad de acogida y de adopción se sintieran orgullosas", asegura.

Mark disfrutó mucho trabajando con los niños protagonistas de la película, Julianna Gamiz y Gustavo Quiroz, a quienes considera "muy talentosos y profesionales". "Con Isabela Moner ya trabajé en Transformers y tengo con ella esa parte paterno protectora", cuenta el intérprete.

Cargando el vídeo....

¿Y qué significa la familia para Mark Wahlberg? El actor, padre de cuatro hijos, es rotundo en su respuesta. "No hay nada más importante que la familia y la fe", afirma.

APRENDER A SER PADRES

En Familia al Instante, cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

La película está inspirada en hechos reales de la vida del guionista/director Sean Anders, y también de estrellas como Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale.*

Contador