Mark Wahlberg es confundido con Matt Damon por una fan

Actualizado 11/08/2013 15:20:45 CET
Maerk walberg
FACEBOOK

El actor y productor de televisión estadounidense Mark Wahlberg, fue confundido con su colega y compañero de reparto en 'The Departed' Matt Damon, por una fan.

La fanática del protagonista de la saga 'The Bourne', se encontró con Wahlberg en la calle y le pidió tomarse una fotografía con ella y su madre, en todo momento llamándolo Damon, lo que el actor no le corrigió.

"Vimos a Matt Damon", le escribió Angelique Dormevil, a una amiga a quien también le envió la foto donde posaban con Wahlberg, la amiga le aclaro su error enviándole una foto de Damon.

"Él no nos corrigió para nada, ja ja ja", respondió Angelique.

La conversación de Dormevil con su amiga fue tomada en una captura de pantalla, que eventualmente llego hasta el propio Mark, quien la público en su Facebook con la frase 'Close Enough' --bastante cerca--.

"Ja Ja, no puedo creo que esto sea viral, perdón por el error", comentó Angelique en la publicación del actor, y agregó, "mi mamá y yo lo vimos y gritamos Matt Damon, conozco todas sus películas pero confundí a estos dos geniales actores, es genial que haya subido esto".

Un dato curioso es que Mark rechazó el papel de 'Linus Caldwell' en la película 'Ocean's Eleven', papel que al final fue interpretado por Matt. Los famosos actores de Hollywood trabajaron también juntos en 'The Fighter' en 2008.