Actualizado 26/03/2017 14:24:20 +00:00 CET

Mark Hamill rinde su emotivo y particular tributo a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Mark Hamill y Carrie Fisher
TWITTER | MARK HAMILL

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Tras una multitudinaria ceremonia de despedida que se llevó a cabo el sábado y a la que se acercaron cientos de amigos y seguidores, el actor Mark Hamill también quiso rendir su particular tributo a su eterna compañera de reparto en Star Wars, Carrie Fisher, así como a su madre, la también reconocida intérprete Debbie Reynolds.

Hamill homenajeó a Fisher y Reynolds a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo dos emotivas publicaciones de despedida. En la primera de ellas recopiló una serie de fotografías de madre e hija que acompañó del siguiente texto: "Las recordamos ... Mientras vivamos, ellas también vivirán. Porque ellas son parte de todos nosotros".

Por otro lado, en la segunda de las publicaciones Hamill compartió cuatro imágenes en las que aparecen Fisher y él mismo durante los rodajes de Star Wars que disfrutaron juntos. Unas instantáneas que dan fe del buen ambiente y la estrechísima relación de amistad que unía a ambos intérpretes hasta el triste fallecimiento de Fisher.

"Entonces hubo un tiempo en el que ella prometió que si yo me fuese primero, ella interrumpiría mi funeral. Ferozmente gracioso... Sé que también le gustaría que todos nos riésemos hoy", reza el recuerdo colgado en el perfil de Hamill sobre la actriz que interpretase a la princesa Leia.

DICIEMBRE NEGRO

Los últimos días del mes de diciembre de 2016 se cobraron la vida de madre e hija: Debbie Reynolds y Carrie Fisher dejaron este mundo cuando el año tocaba a su fin y el poso amargo y la profunda tristeza se apoderó de toda la industria de Hollywood.

Carrie Fisher fallecía el pasado 26 de diciembre, tres días después de sufrir un infarto mientras volaba desde Londres a Los Ángeles a los 60 años de edad. Su madre, Debbie Reynolds, fallecía solo dos días después, el 28 de diciembre a los 84 años.

Para leer más