Margot Robbie, de Wall Street a Ghost in the Shell

Actualizado 04/09/2014 14:51:18 CET
Margot Robbie y Motoko Kusanagi
Foto: GETTY/KODANSHA

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio)

   Margot Robbie, la actriz famosa por El lobo de Wall street, se encuentra en conversaciones para protagonizar Ghost in the Shell. El clásico manga tendrá una adaptación occidental en la gran pantalla.

   Robbie, quien se encuentra rodando la nueva película de Tarzán, estaría a la cabeza de las candidatas para dar vida a Motoko Kusanagi, protagonista del tebeo japonés, gracias a su trabajo en la cinta de Martin Scorsese.

   La actriz ya estaría en conversaciones según informan desde The Wrap, pero aún no habría nada cerrado en una cinta que escribirá Bill Weeler, basándose en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la historieta.

   El rol de Kusanagi, posible personaje de Robbie, es el de capturar a un hacker conocido como Puppeteer (Titiritero). Este hackea implantes cerebrales cibernéticos con el objetivo de conectar a los ciudadanos a una gran red.

   A Margot Robbie la veremos próximamente en Focus (febrero de 2015 en Estados Unidos, sin fecha española), película que protagoniza junto a Will Smith, y en Z for Zahariah que también se estrenará el próximo año y donde comparte protagonismo con Chris Pine.