¿Será Margot Robbie Harley Quinn en Suicide Squad?

Actualizado 11/11/2014 18:42:35 CET
Margot Robbie y Harley Quinn
Foto: GETTY/DC

MADRID, 11 Nov. (@CulturaOcio)

   Margot Robbie, que ya sonó hace semanas como protagonista de Suicide Squad, podría interpretar a la compañera del Joker, Harley Quinn, en la película que dirigirá David Ayer.

   La información viene de Collider, desde donde llegan a confirmar el fichaje de la actriz de El lobo de Wall Street como un hecho en Warner Bros. De este modo y, si los rumores son ciertos, podríamos ver por primera vez una unión en carne y hueso de Harley con el payaso del crimen -y su jefe- Joker, que estaría interpretado por Jared Leto.

   Robbie no es la primera candidata de la que se ha hablado para dar vida a esta antigua terapeuta del Joker, eternamente enamorada de él desde su primera aparición en Batman: La serie animada. La modelo, actriz y cantante, Cara Delevingne, fue otro de los nombres que se barajaron para dar vida a Quinn en el universo cinematográfico de DC.

TRAS BATMAN V SUPERMAN, LLEGAN LOS VILLANOS

   Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines. Entre los actores que ya han sonado como protagonistas están nombres de primera fila como Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling, además de a la mencionada Robbie.

   El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el francotirador más letal del mundo, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).