Publicado 25/09/2020 09:50CET

En marcha remake de El padre de la novia con un reparto enteramente latino

El padre de la novia
El padre de la novia - TOUCHTONE - Archivo

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. prepara un remake de la icónica comedia familiar 'El padre de la novia'. Eso sí, a diferencia de la versión original de 1951 que dirigió Vincente Minnelli o la adaptación de 1991 que protagonizó Steve Martin, esta vez el reparto estará compuesto solamente por actores latinoamericanos. Una muestra de apoyo al impulso de la diversidad en Hollywood.

   Según informa Deadline, el proyecto estará escrito por Matt López, guionista de películas de Disney como 'Más allá de los sueños', 'La montaña embrujada' o 'El aprendiz de brujo'. En esta versión, será una familia estadounidense de origen cubano la protagonista, con un padre que no acepta que su hija vaya a casarse, como tampoco le gusta su yerno, provocando situaciones muy cómicas.

   A diferencia de la versión que protagonizaron Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en 1950 o en la que estuvieron Steve Martin y Diane Keaton en 1991, este remake estará más enfocado en la comedia romántica que en la familiar.

   Según López, esta película estará inspirada en su propia experiencia en bodas interculturales, al haber asistido a varias ceremonias de cubano-estadounidenses. Con este proyecto, Warner busca ofrecer una mirada más diversa a sus títulos, apostando por el público latino, considerado una de las minorías más importantes del país norteamericano.

Contador

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"