Actualizado 18/01/2020 18:25:45 CET

En marcha La Búsqueda 3... ¿con Nicolas Cage?

Imagen de 'La búsqueda 2'
Imagen de 'La búsqueda 2' - DISNEY

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

'La búsqueda' es uno de los filmes de aventuras más entrañables de los 2.000. Con una secuela en 2007 bajo el título 'El diario secreto', la saga de cazatesoros protagonizada por Nicolas Cage quedó sin una tercera entrega que cerrara la trilogía. Algo que podría cambiar dentro de poco.

Según Variety, Disney trabaja actualmente mano a mano con Jerry Bruckheimeren en una nueva película de 'La búsqueda'. El guion del filme correrá a cargo del autor de 'Bad Boys for Life', saga de la que también es productor Bruckheimeren.

Esta particular franquicia narra las aventuras de un arqueólogo amateur , llamado Ben Gates, que se dedica a recuperar objetos de valor incalculable y cuya presencia en la historia estadounidense fue decisiva.

Con una recaudación de 347 millones de dólares en su primera entrega y 457 en su segunda película, no resulta extraño que el estudio haya expresado su interés por continuar la saga numerosas veces durante los últimos 4 años.

Queda por saber si volverán tanto Nicolas Cage como Justin Bartha, Diane Kruger, Harvey Keitel, Armando Riesco y Jon Voight quienes aparecieron en las dos primeras películas.