Actualizado 27/01/2015 11:41 CET

Nuevas pistas de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mantis
Foto: MARVEL

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

(ATENCIÓN SPOILERS)

  ¿Será Mantis el nuevo personaje femenino clave en Los Vengadores: La Era de Ultrón? Según la fuente de Schmoes Know... sí. El medio no se queda allí, sino que sigue echando leña al fuego y señala que el papel desconocido que interpretará Andy Serkis será el villano Ulysses Klaw, un rumor que llevaba un tiempo circulando por la red y que el medio da ya por confirmado.

   El director de la película, Joss Whedon, señaló el verano pasado que la secuela de Los Vengadores constaría de cuatro personajes femeninos importantes. Obviamente, Scarlett Johansson se encuentra entre ellos con su Viuda Negra. Elizabeth Olsen sería otra de las afortunadas con Bruja Escarlata. También sabemos que Cobie Smulders será la agente Maria Hill. ¿Habría espacio para Mantis? ¿Podría ser Mantis, la experta en artes marciales, el personaje desconocido del tráiler?

   Los chicos de Schmoes Know defienden este rumor argumentando que Mantis tiene lazos directos con Thanos, además de con Visión, Quicksilver y Bruja Escarlata; tiene una historia de venganza con Ulysses Klaw; y, por último, ha sido miembro de Los Guardianes y Los Vengadores.

   Aunque no podemos descartar otras opciones, como que en verdad sea Moondragon (Dragón Lunar) Dora Milaje o Shuri. Algunos rumores apuntan a que la mujer que aparece atacando a Thor se asemeja bastante a Moondragon, mientras que otros rumores argumentan que, en verdad, esta mujer y la que aparece de espaldas a punto de sumergirse en un manantial subterráneo son la misma persona.

   Os dejamos una imagen de cada una para que podáis recordar a las heroínas que tienen más papeletas de aparecer en la cinta: 

MOONDRAGON

DORA MILAJE

SHURI

MANTIS

FIN DE LA FASE 2

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. La sinopsis oficial reza:

  'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

  Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

    Tras el estreno de esta secuela en mayo de este año, arrancará la Fase 3 con Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia 2, la presentación de Doctor Extraño y la tercera parte de Los Vengadores: Infinity War.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo