Actualizado 22/07/2021 10:34 CET

Malcolm D. Lee dirige Space Jam: Nuevas leyendas: "Ya es hora de volver al cine"

Cargando el vídeo....
LeBron James en Space Jam: Nuevas leyendas - WARNER BROS

   LOS ÁNGELES, 22 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Malcolm D. Lee dirige Space Jam: Nuevas leyendas, secuela de la película original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta ocasión es el turno de LeBron James. La superestrella de la NBA se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en este nuevo filme, que se estrena en los cines españoles este viernes 23 de julio.

   Space Jam: Nuevas leyendas es el primer proyecto de animación en el que se implica Malcolm D. Lee, quien asegura que fue muy difícil trabajar con los increíbles efectos visuales en la película. Para el director fue todo un reto sacar adelante el proyecto.

   Con esta esperada secuela, el público vivirá "una experiencia cinematográfica genial", según afirma Malcolm. "Ya es hora de que volvamos al cine y Space Jam: Nuevas leyendas es una película hecha para disfrutarla en el cine. Vayan al cine, diviértanse, tomen palomitas, refrescos, y disfruten de Space Jam con su familia, amigos y vecinos", dice el director durante una entrevista concedida a CulturaOcio.com.

UN PARTIDO DE OTRA DIMENSIÓN

   En Space Jam: Nuevas leyendas, el campeón de la NBA LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny y toda la pandilla de los indisciplinados Looney Tunes. Una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

   LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron deberá jugar con los Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I., los Goons, en la cancha de baloncesto. En el desafío más importante de sus vidas, los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al 'Rey' James jugando un partido de baloncesto muy peculiar.

   Malcolm D. Lee confiesa ser un gran aficionado al baloncesto desde su adolescencia. "Adoro a LeBron James y la historia de la NBA y todo lo demás", señala el realizador. Por ello, trabajar con el campeón de la NBA y leyenda mundial LeBron James ha sido un sueño hecho realidad para Malcolm. "LeBron es genial. Es un jugador de baloncesto que se toma su profesión muy en serio, y también es un buen actor. También se toma eso en serio, quiere ser divertido, quiere ser bueno", concluye.

   Los actores Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe y Jeff Bergman completan el reparto de Space Jam: Nuevas leyendas. La película también cuenta con la participación de otras estrellas de la NBA, como Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul o Damian Lillard.

Contador