Actualizado 12/01/2018 12:38 CET

Maisie Williams protagoniza el tráiler de iBoy, la nueva película de superhéroes de Netflix

Maisie Williams en iBoy
NETFLIX

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

El cine de superhéroes es una apuesta segura actualmente y Netflix el portal en streaming por excelencia. La plataforma de vídeo ya sabe lo que es trabajar con personajes con algún tipo de superpoder y la gran acogida que tienen, como ha experimentado con Jessica Jones, Daredevil o Luke Cage.

En esta ocasión se ha alejado del estudio Marvel y ha producido iBoy, una historia nueva con un argumento muy de nuestro tiempo. El próximo 27 de enero Netflix estrena el largometraje en todos los países en los que el portal está disponible y para presentarlo nada mejor que estrenar el tráiler de la cinta.

Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) coprotagoniza iBoy junto a Bill Milner (X-Men: Primera generación). Milner es Tom, un joven que adquiere superpoderes después de enfrentarse a una banda de matones. El protagonista queda en coma y como consecuencia de la paliza algunos fragmentos de su teléfono móvil se han incrustado en su cerebro. Al despertar en el hospital y darse cuenta de su nueva vida comenzará una búsqueda para vengarse de los jóvenes que le agredieron. Maisie Williams da vida a Lucy, mejor amiga de Tom, quien también se verá envuelta en esta caza, que pondrá en peligro la vida de ambos.

Adam Randall dirige el largometraje que emitirá Netflix el viernes 27 de enero. Además de contar con la presencia de Williams y Milner, Miranda Richardson (Sleepy Hollow), Rory Kinnear (Penny Dreadful) o Susan Fordham (Walking on Sunshine) también se unen al reparto. iBoy es una adaptación de la novela El final de la historia escrito por Kevin Brooks.