Maisie Williams (Juego de Tronos), empeñada en The Last of Us

Actualizado 05/12/2014 13:19:42 CET
Maisie Williams y Ellie de The Last of Us
Foto: GETTY/NAUGHTY DOG

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio)

   Maisie Williams se muestra optimista con su participación en The Last of Us, la película basada en el famoso videojuego, en la que daría vida a la protagonista femenina, Ellie.

   "Es pronto para decir nada, pero parece que es un 'sí' " respondía Williams -famosa por interpretar a Arya en Juego de tronos- a IGN, aclarando si el proyecto y su participación acabarían por hacerse realidad.

   El problema ahora mismo es que "no hay director, ni guión, ni nada", explica la actriz, pero parece tener claro futuro: "Yo quiero hacerlo, ellos quieren que aparezca... y no creo que tarden años en hacerla o me haré muy vieja", explicaba entre risas.

   La actriz, aprovecho para revelar que estuvo a punto de moderar un panel sobre el famoso videojuego/película en la pasada Comic-Con de San Diego, pero "estaba ocupadísima con Juego de tronos". Finalmente, ambas partes decidieron anunciar que habían iniciado conversaciones sobre la incorporación de Williams a la cinta.

¿QUÉ SE SABE POR AHORA?

   Neil Druckmann, el escritor del videojuego de Naughty Dog, se encargará de escribir el guión de la futura película de The Last of Us. Un gran reto para un guionista que deberá trasladar quince horas de historia en el juego a dos en la gran pantalla. La cinta aún no tiene ni protagonistas, ni director, ni tampoco fecha de estreno.

   The Last of Us sigue la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo cambiado de manera radical, debido a un virus que ha acabado con millones de personas. Para sobrevivir en este ambiente post-apocalíptico deberán trabajar y luchar juntos.