Mágico tráiler de Abominable, la aventura animada de Yi y el yeti Everest

Actualizado 23/05/2019 13:27:17 CET
Mágico tráiler de Abominable, la aventura animada de Yi y el yeti Everest
UNIVERSAL

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

'Abominable', la nueva película de Dreamworks Animation junto a Pearl Studio, ha lanzado su primer tráiler. La cinta animada, dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman, sigue el viaje de Yi, una joven natural de Shanghái que encuentra en su azotea a un pequeño yeti.

El adelanto inicia con la inesperada aparición de un yeti en la azotea de la protagonista, que se gana la confianza de la criatura alimentándole con baos. La joven decidirá comenzar un épico viaje para llevar a Everest, el nombre que le pone al yeti, de vuelta a su hogar, el Himalaya, y para ello, contará con la colaboración de sus amigos Jin y Peng.

Pero la empresa no será nada fácil, pues el malvado y ricachón Burnish querrá recuperar al yeti, que estaba en su poder y con el que experimentaban. Yi y sus amigos no se detendrán, y descubrirán el secreto de Everest: sus poderes mágicos.

Abominable cuenta con Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai, Eddie Izzard, Sarah Paulson, Tsai Chin, Michelle Wong en su reparto, y está producida por Suzanne Buirgy, Peilin Chou, Tim Johnson, Frank Zhuy y Li Ruigang. La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.