Actualizado 27/02/2020 15:26:23 +00:00 CET

Lucha libre y Dirty Dancing en el tráiler de Rumble, la liga de los monstruos

Primer tráiler de Rumble, la liga de los monstruos
Primer tráiler de Rumble, la liga de los monstruos - PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

'Kaiju' es el nombre que los japoneses dan a los monstruos gigantes que en sus películas arrasan ciudades. Godzilla, King Kong, Reptilicus... la lista de seres titánicos es inmensa, sin embargo ¿cuál es el más poderoso? Esta es la pregunta a la que Rumble, la liga de los monstruos, el último filme de Paramount Animation trata de dar respuesta.

La comedia, dirigida por Hamish Grieve, plantea un giro de tuerca a los 'kaiju'. En este singular universo, los monstruos son deportistas de élite que compiten en una liga sin tregua por demostrar quién es el más poderoso. La película, que llegará a los cines en enero de 2021, presenta ahora su primer tráiler.

En este adelanto, la película presenta a Steve, una rechoncha criatura similar a un dragón que aspira a convertirse en el próximo campeón monstruoso venciendo al favorito, Tentacular. Una tarea nada sencilla, dado su bajo estado de forma. Junto a él estará Winnie, una entusiasta humana que será su entrenadora.

La película, que sin duda estará plagada de humor, deja ver cómo será el duro entrenamiento de Steve, entre cuyos ejercicios estará el bailar como Patrick Swayze en Dirty Dancing.

El filme está protagonizado por Will Arnett y Terry Crews, junto a quienes estarán Geraldine Viswanathan, Joe "Roman Reigns" Anoa'i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Michael Buffer.