Actualizado 25/04/2015 16:04:06 +00:00 CET

La lucha entre los dos Schwarzenegger en el nuevo clip de Terminator: Génesis

Terminator Génesis, Arnold Schwarzenegger como T-800
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Aunque el extenso tráiler oficial de Terminator: Génesis ya nos adelantó bastante de lo que veremos en la cinta, lo cierto es apenas mostró la esperada batalla del viejo T-800 (Arnold Schwarzenegger) contra una versión más joven de sí mismo. Un cara a cara del que conocemos más detalles en los tráilers para el público asiático.

   Y es que, en la próxima entrega de la saga, Schwarzenegger no solo se las tendrá que ver con otros modelos muy avanzados de Terminators, sino también contra sí mismo.

   Uno de los vídeos promocionales para la televisión asiática nos deja más metraje de la cinta y un adelanto de este enfrentamiento entre los dos Terminators:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

REINVENCIÓN DE LA SAGA

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la franquicia y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras cintas de la saga, con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator

   Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

   Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

ESTRENO EN JULIO

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

   Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio. En Estados Unidos podrá verse un poco antes, el 1 de julio