Fama y glamour en el tráiler de Priscilla
Fama y glamour en el tráiler de Priscilla - BTEAM
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2023 16:30

   MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento de Elvis de Baz Luhrmann en 2022, la vida del rey del rock volverá a la gran pantalla el viernes 14 de febrero de 2024, pero esta vez relatada desde la perspectiva de su esposa. Priscilla, película dirigida y escrita por la oscarizada cineasta Sofia Coppola, ahonda el turbulento noviazgo y matrimonio Presley, una relación marcada por la fama del cantante, como adelanta el tráiler.

   "Priscilla, ¿y los chicos de tu escuela? Alguno guapo habrá", le preguntan a la protagonista encarnada por Cailee Spaeny en un adelanto falto de diálogo pero rico en imágenes que dan buena prueba del glamour y atención mediática que envolvía a la pareja Presley desde sus comienzos. Junto a Spaeny, protagoniza el filme Jacob Elordi, que interpreta al legendario cantante.

   Si bien Priscilla todavía no ha llegado a las pantallas españolas, celebró su premiere mundial en el último Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Spaeny ganó la Copa Volpi a la mejor actriz. La película también se ha proyectado en el BFI London Film Fest, además de ser uno de los platos fuertes del New York Film Festival.

   "Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu se encuentra con Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Su genuina conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo", reza la sinopsis de la película, que está basada en la autobiografía Elvis & Me, escrita por la propia Priscilla.

Más noticias

Leer más acerca de: