Publicado 14/12/2021 18:11

Luca Guadagnino dirige el anuncio navideño de Zara con John C. Reilly como Papá Noel

John C. Reilly En El Corto 'O Night Divine'.
John C. Reilly En El Corto 'O Night Divine'. - INDITEX

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Con deseos de convertirse en una de las marcas reconocidas de la temporada navideña, Zara ha lanzado su propio cortometraje para rendir tributo a las fiestas, para el que han contado con Luca Guadagnino. El reconocido cineasta italiano dirige una producción de 43 minutos titulada 'O Night Divine', que protagoniza John C. Reilly.

   El actor de 'Un dios salvaje' y 'Los hermanos Sisters' se convierte en un entrañable y encantador Papá Noel, que se va cruzando con cada uno de los personajes que aparecen en el corto durante la Nochebuena, los cuales están interpretados por Alex Wolff, Hailey Gates, Samia. Benazzouz, Chloe Park, Valerio Santucci, Francesca Figus, Tania Hanyoung Park y Shi Yang Shi.

   El corto está rodado en un lujoso y elegante hotel situado en la ladera de una montaña en St. Moritz, Suiza. Una producción cuidada hasta el mínimo detalle, al contar con Arseni Khachaturan, director de fotografía de 'Beginning', ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián; y con el mismísimo Alberto Iglesias en la banda sonora. Su guion corre a cargo de Michael Mitnick ('Vinyl').

   Zara repite por segundo año consecutivo lanzar un anuncio navideño, se suma así a otras marcas que lanzan auténticas producciones cinematográficas para celebrar la Navidad como Campofrío con su anuncio que ya es tradición y que este año ha dirigido Icíar Bollaín o el de la lotería de Navidad, que en este 2021 ha sido dirigido por Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi, directores de la aplaudida 'La trinchera infinita'.