Lou Ferrigno: 'Hulk tendrá una película y una serie de televisión'

Actualizado 15/09/2014 11:03:08 CET
Lou Ferrigno como Hulk
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Lou Ferrigno, el hombre que daba vida al superhéroe Hulk en la serie de 1978 -y gruñidos en Los Vengadores-, asegura que Marvel planea una serie de televisión y una película del monstruo verde... pero aún tendremos que esperar un tiempo para verlas.

   "Están planeando hacer una serie de televisión", aseguraba el fornido actor, quien cree que su versión está pasada de moda: "Probablemente lo hagan en animación CGI, no creo que volvamos a ver un Hulk humano", declaraba.

   Ferrigno está seguro, eso sí, de que deberemos esperar un buen período de tiempo para verla hecha realidad, por una buena razón: "Creo que aún tardarán mucho en hacerla ya que planean una película individual de Hulk para estos años", explicó.

   Recordemos que Guillermo del Toro ya habló en su día de una posible serie en la que el estaría envuelto, pero nada se ha sabido desde entonces por parte de Marvel. Desde su aparición en Los Vengadores, el personaje interpretado por Mark Ruffalo ha vuelto a alcanzar la gran popularidad que perdió con sus anteriores cintas. ¿Veremos a Hulk de nuevo en una aventura en solitario?

UN UNIVERSO COHESIONADO

   A Hulk lo volveremos a ver en Los Vengadores: La era de Ultrón. Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará a los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel.

   Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia. La fase 3 de Marvel comenzará con Ant-Man en julio de 2015.

Para leer más