Actualizado 27/01/2017 15:19:47 +00:00 CET

Logan: Nuevo cartel y clip del último Lobezno de Hugh Jackman

Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

La última aventura de Hugh Jackman como Lobezno llegará a los cines el próximo 3 de marzo. Un estreno esperado como pocos y del que últimamente no dejan de publicarse adelantos. Si la semana pasada trascendía el espectacular tráiler final, en el que X-23 (Dafne Keen) acaparaba toda la atención, en esta ocasión es Hugh Jackman quien protagoniza un nuevo y sombrío cartel promocional.

Fue el propio actor australiano quien compartió a través de su cuenta de Twitter este cartel inédito. En la imagen se puede observar a un Lobezno notablemente desmejorado y sobre el que ha hecho mella el paso del tiempo. Una muestra más del ambiente crepuscular que rodea al proyecto dirigido por James Mangold y que supondrá el adiós de Jackman al personaje.

Además, 20th Century Fox ha difundido un nuevo clip de la película, aunque este no contiene material inédito. Se trata de la escena inicial del último tráiler, en la que Laura Kinney sorprende al dependiente de la gasolinera con sus extraordinarios poderes, a lo que Logan -mentor forzoso- responde reprendiendo la actitud de la joven mutante.

UNA CINTA DE DESPEDIDAS

James Mangold vuelve a dirigir una película de Lobezno tras ser igualmente responsable de Lobezno inmortal en 2011. Completan el reparto Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido. Junto a ellos, Sir Patrick Stewart dará vida por última vez a Charles Xavier/Profesor X.

La sinopsis oficial de la película, que cuenta con calificación R, es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más