Actualizado 23/03/2020 13:29:08 +00:00 CET

El loco adiós Michonne a The Waking Dead: Regresos ilustres y muertes alternativas

Michonne y Glenn en The Walking Dead
Michonne y Glenn en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Danai Gurira ha abandonado The Walking Dead y como es habitual, la serie de AMC ha dicho adiós a Michonne con un episodio un tanto especial. El personaje, uno de los más veteranos, ha protagonizado un último capítulo en el que también han reaparecido personajes ya fallecidos, que además han tenido desenlaces alternativos en una visión de Michonne.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

RICK GRIMES

   Rick aparece varias veces en el capítulo. De hecho, él es responsable de matar a Michonne durante una visión que tiene la protagonista, en la que se une a Negan en la Guerra Total. En el momento en que se ve a Rick matando a Michonne, aparecen también algunas imágenes de la temporada 2 cuando Rick tuvo que dejar a Sophia fuera del granero de Hershel.

GLENN

   Como los fans recordarán, Glenn fue asesinado por Negan con su bate de béisbol. En la visión, Glenn aparece matando a Laura mientras duerme. Cuando entra en otra habitación, dispuesto a acabar con Michonne, esta se le adelanta y le dispara.

HEATH

   Mientras que Heath sobrevivió a la verdadera batalla con los Salvadores y desapareció, no sobrevive en la alucinación de Michonne y es ella misma quien lo mata.

LAURA

   Después de que Rick Grimes destronara a Negan de su posición de poder, la ex Salvadora Laura finalmente se unió a Alexandria. En la visión de Michonne, Laura es asesinada por Glenn. Curiosamente, no hay señales de Dwight, ya que Austin Amelio ha estado rodando Fear the Walking Dead.

ANDREA

   El Gobernador se encarga de que Andrea sea mordida, pero en este nuevo escenario, Michonne se encuentra con ella y se niega a ayudarla. Andrea es devorada por los caminantes mientras Michonne se aleja escuchando sus gritos.

NEGAN

Michonne reemplaza a Negan durante la popular escena de la muerte de Abraham y Glenn. Esto significa que otros personajes muertos como Sasha y Carl también aparecieron en el último episodio.

Para leer más