A Lobezno le gustaría dar una paliza a Iron Man

Actualizado 29/05/2013 18:23:31 CET
LOBEZNO Y IRONMAN MONTAJE
CULTURAOCIO

Hugh Jackman, el actor que encarna a Lobezno en la próxima película de los X-Men a estrenarse en julio, ha expresado que le gustaría ver una película que reúna a los X-Men y Los Vengadores y si eso ocurriera le gustaría darle una "paliza a Iron Man".

El actor se ha unido a la polémica, que ha surgido entre FOX ('X-Men') y Marvel, ('Los Vengadores'), al comentar que le gustaría que su personaje, Lobezno, aparezca en 'Los Vengadores'.

A esto se suman las declaraciones que hizo sobre su deseo que las dos compañías se juntarán y formen un equipo para producir una gran película de superhéroes.

"Una de las cosas más interesantes sobre los X-Men es que mucha de la gente de Marvel trabaja aquí (FOX) y parecen ser más incluyentes de lo que fueron en el pasado", ha comentado Jackman a Screen Rant.

"No sé que está sucediendo por detrás, pero me parecería fantástico. Incluso el otro día pregunté: No sé cuál es la situación legal, pero ¿por qué no se juntan las dos compañías? ¿Por qué no es posible?", se preguntaba Jackman.

Y remató al decir: "personalmente, me gustaría trabajar con Robert Downey Jr. y darle una paliza a Iron Man. ¡Eso sería genial!" Y a Uds. ¿Les gustaría ver como Jackman le da una paliza a Downey Jr.?