Llega el segundo trailer en español de 'Asalto al poder'

Actualizado 05/07/2013 20:41:25 CET
WHITE HOUSE DOWN

La costumbre de hacer tráilers cada vez más largos no cesa. Esta vez le ha tocado el turno la versión en español de 'Asalto al Poder' (White House Down), que acaba de estrenar el segundo.

Más de 4 minutos dura el segundo tráiler de 'Asalto al poder' lanzado por Sony Pictures Releasing, continuando así el ya molesto hábito de abusar de ellos, bien sea en su número o en la cantidad de revelaciones que aparecen. En este caso se cumplen las dos cosas, y es que muchos consideran que con el primero hubiera bastado.

En el amplio resumen que se hace del film aparecen un mayor y más variado número de imágenes de acción, además de la trama de la película ampliamente relatada.

'Asalto al Poder' está dirigida por el también director de 'Independence Day', 'El día de mañana' o '2012', Roland Emmerich. El actor Channing Tatum hará las veces de héroe y Jamie Foxx encarnará al presidente de los Estados Unidos, un personaje que guarda similitud con Barack Obama. Foxx ya declaró sentirse muy honrado de poder interpretar este papel. Además, les acompañan Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins, entre otros.

La película cuenta la historia del joven agente del Servicio Secreto John Cale, al que acaban de rechazar en lo que para él era su trabajo ideal, proteger al presidente de la nación. Sin embargo, un giro del destino le sitúa en la Casa Blanca en el momento en el que un grupo de paramilitares realiza un asalto. De esta forma, John se convierte en la única alternativa para salvar al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer.

'Asalto al poder' ya ha sido estrenada en Estados Unidos y en latinoamérica, pero no llegará a España hasta el próximo 6 de septiembre. Mientras tanto aquí tienes el tráiler, ¿te parece demasiado extenso?