Actualizado 02/12/2021 21:13 CET

Llega 'Clifford, el gran perro rojo': Descubre qué pasa cuando un cachorro de tres metros va al veterinario en este clip

Cargando el vídeo....
Llega 'Clifford, el gran perro rojo: Descubre qué pasa cuando un cachorro gigante va al veterinario en este clip - PARAMOUNT

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Este viernes 3 de diciembre llega a los cines 'Clifford, el gran perro rojo'. El emblemático can creado por Norman Bridwell salta a la gran pantalla y aterriza en los cines españoles después de debutar a lo grande en las salas de Estados Unidos donde recaudó más de 22 millones de dólares en su primer fin de semana.

   Lo hará con un filme cargado de grandes aventuras propias de su tamaño, como muestra este clip en primicia para los lectores de CulturaOcio.com en el que el adorable pero enorme cachorro vive una divertida y accidentada visita al veterinario.

   Y es que, con esas dimensiones lo que es cotidiano para cualquier perro, en el caso de Clifford se convierte en una mastodóntica aventura.

   

   Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y el mítico John Cleese forman el reparto de 'Clifford, el gran perro rojo', la película dirigida por Walt Becker que llega a los cines españoles este viernes 3 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

   "Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura en la que Clifford enseñará al mundo cómo amar a lo grande".