Actualizado 11/10/2017 15:21

Llega Annabelle: Creation, la nueva entrega del terrorífico universo de Expediente Warren

Annabelle: Creation
WARNER BROS.

   LOS ÁNGELES, 11 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Lulu Wilson y Talitha Bateman protagonizan la película Annabelle: Cretaion. David Sandberg dirige la secuela de la tremendamente exitosa Annabelle, de 2014, una nueva entrega dentro del terrorífico universo de Expediente Warren se estrena en España este jueves 12 de octubre.

   Los actores concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Tanto Lulu Wilson como Talitha Bateman lo pasaron "genial" trabajando en una película ambientada en los años 50. "El vestuario me encantó porque adoro hacer filmes de época, es como viajar a otro tiempo", afirma Lulu.

   Talitha Bateman asegura por su parte que el guión le ayudó a aprender muchas cosas acerca de su rol. Para Miranda Otto, "el duelo" es la historia principal de su personaje. "Es lo más significante que pasa en sus vidas y lo que ocurre en esta película es consecuencia de esa historia tan importante que les sucede", cuenta.

Cargando el vídeo....

   En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hija pequeña, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.