Actualizado 31/12/2016 10:52 CET

Lindsay Lohan ya tiene un guión para Chicas malas 2

Lindsay Lohan en el centro de la imagen
PARAMOUNT

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

Lindsay Lohan estrenó Chicas malas en 2004 con sólo 18 años, y la película fue todo un éxito. No obstante, ha sido su único triunfo desde entonces, y la actriz, noticia más por su alocada vida personal que por sus trabajos en cine y televisión, ha pasado al ostracismo. Por ello está poniendo todo su empeño en rodar una secuela de la mítica cinta para que, incluso, tiene ya un esbozo de guión.

Lohan, que ahora tiene 30 años, charló el pasado jueves con los espectadores de CNN mediante un chat de Facebook. Durante la conversación aseguró que está intentando por todos los medios sacar adelante Chicas malas 2. Sin embargo, añadió que no está en sus manos porque "Tina Fey, Lorne Michaels y todas las chicas de Paramount Pictures están muy ocupadas".

A pesar de ello, Lohan no desistirá y dice que seguirá "forzando y empujando" hasta que la haga. Ella ya ha dado el primer paso y ha pensado en Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon para el reparto. Además, afirmó que ya ha escrito un boceto del guión de Chicas malas 2 y que ahora sólo necesita "una respuesta".

Sin embargo, no es la primera vez que Lindsay Lohan muestra su entusiasmo por realizar la secuela de Chicas malas. En 2014, durante la celebración del décimo aniversario de la cinta original, la actriz comentó a Time Out London que "la gente realmente ama la película".

Así, declaró que incluso se reunió con la guionista, Tina Fey: "El otro día estaba con Fey y le dije: 'Hagamos otras Chicas malas, una versión más antigua en la que todas ellas sean amas de casa y sean engañadas. Sería muy divertido, presionaré a Tina para que lo haga".

Tina Fey, además de escribir el guión de la película, la protagonizó junto a Lohan, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Rachel McAdams o Amy Poehler, entre otros. Fey aseguró en el programa de Andy Cohen que está trabajando en el musical de Chicas malas, y bromeó con que se estrenaría en 2027. Las únicas noticias acerca del musical es que estará en un teatro de Washington DC.