Lindsay Lohan quiere convertirse en La Sirenita

Lindsay Lohan quiere dar vida a La Sirenita
DISNEY/GETTY
Actualizado 20/02/2017 17:05:38 CET

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) 

En su empeño por recuperar sus clásicos animados y reciclarlos en versiones de carne y hueso, Disney reveló el pasado mes de agosto que había reunido los compositores estadounidenses Alan Menkel y Lin-Manuel Miranda para trabajar en la banda sonora de la posible adaptación en imagen real de La Sirenita. La productora no ha facilitado más detalles sobre el proyecto desde entonces, pero Linsday Lohan no se ha olvidado de esta adaptación y ha manifestado públicamente su interés de una manera muy particular.

A pesar de que el remake de La Sirenita no ha vuelto a dar señales de vida, Lohan sigue pensando en Ariel. La actriz ha publicado una foto en su perfil de Instagram bajo el hastag #thelittlemermaid. En la imagen la protagonista de Chicas malas se compara con el mítico personaje de animación conocido por su llamativo pelo rojo.

#thelittlemermaid

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

De recoger el guante lanzado por Lohan, no sería la primera vez que Walt Disney Pictures trabaja con la actriz. Linsday ha participado en varias producciones cinematográficas para la gran pantalla (Tu a Londres y yo a California, Herbie: A tope) que supusieron su salto a la fama a finales de los noventa.

Las últimas participaciones de la actriz en la gran pantalla datan de 2013 cuando estrenó el thriller The Canyons y participó en la quinta entrega de la saga de humor Scary Movie, por lo que este proyecto supondría la vuelta de la actriz a la cartelera.

LOS REMAKES DE DISNEY

Después del éxito que cosechó en taquilla El Libro de la Selva, también dirigido por Jon Favreau, Disney no quiere perder la oportunidad de revisionar sus clásicos en acción real. La Bella y La Bestia es el próximo estreno de la factoría que llega a los cines el 17 de marzo protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Hace unos días se conocía que Niki Caro (En tierra de hombres) será la encargada de dirigir la adaptación carne y hueso de Mulán cuya fecha de estreno está prevista para el 2 de noviembre de 2018 y este mismo fin de semana Disney anunció que Donald Glover será Simba y James Earl Jones Mufasa en el remake de El Rey León.

Dumbo, dirigida por Tim Burton, que finalmente no contará con Will Smith en su reparto; Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone o la secuela de Mary Poppins que ya ha comenzado su rodaje y que acaba de sumar a su reparto a la mítica Angela Lansbury, son algunas de las próximas producciones que Disney prepara de sus clásicos.