Lindsay Lohan se destapa en el filme 'The Canyons'

Actualizado 11/07/2013 22:46:48 CET
CEDIDA

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, esta vez con el estreno del tráiler de la nueva cinta 'The Canyons', en la que además de mostrar más de lo permitido, comparte reparto con la estrella de cine porno James Deen.

La cinta dirigida por Paul Schrader viene cargada de decadencia, libertinaje, sexo y la falta de una vida privada. La historia narra la vida del joven Christian (Deen), un productor de películas eróticas que con esos filmes pretende mantener su fondo fiduciario intacto. Su novia Tara (Lohan) lo ayudará en ese trabajo, pero mantendrá una relación secreta con un exnovio.

'The Canyons' tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Venecia en el mes de agosto, después de haber sido rechazada en algunos certámenes cinematográficos, ya que no cumplía con los estándares básicos que exigen a nivel técnico los festivales de cine.

Lohan se encuentra en tratamiento de rehabilitación por drogas si podrá viajar al Festival de Cine de Venecia en agosto, ya que para esas fechas terminaría su tratamiento.

Para quienes no pueden esperar ver la cinta ya estará disponible desde el 2 de agosto en iTunes. Echa un vistazo al tráiler de la película.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZfMZP...