La Liga de la Justicia, frente al ataúd de Superman en una escena eliminada

Actualizado 16/03/2018 14:43:50 CET
Aquaman en Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Una nueva imagen de las escenas eliminadas de Liga de la Justicia ha salido a la luz. Después de la salida de Zack Snyder y de que Josh Whedon tomara su relevo, la cinta sufrió numerosos cambios y esta foto muestra un nuevo vistazo a todo aquello que Snyder rodó pero que no se vio en la versión estrenada en los cines.

La imagen, ofrecida por el propio Snyder en su cuenta de Vero, muestra a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) mirando el ataúd de Superman (Hanry Cavill). Una escena que tiene que ver con la resurrección de Clark Kent, pero que fue eliminada en la post-producción de la película. Sin embargo, en la imagen no aparece Batman (Ben Affleck).

Desde su estreno, Liga de la Justicia ha sufrido un sinfín de críticas debido a los cortes que realizó Whedon en varias escenas, al rodaje de nuevas secuencias y, especialmente, a su mejorable trabajo en la postproducción.

Las últimas imágenes en salir a la luz revelaban que Darkseid, el famoso villano, también aparecería en el filme, sin embargo, el resultado final de la película lo dejó fuera provocando una decepción más para los fans de DC Cómics, después de otro de los aspectos más criticados de la película. El terrible 'no-bigote' de Henry Cavill, eliminado por CGI.

A pesar de todo, Liga de la Justicia consiguió recaudar más de 655 millones de dólares en la taquilla mundial.

Para leer más