Actualizado 25/06/2013 15:26:23 CET

Liam Neeson protagonizará la tercera entrega de 'Venganza'

Liam Neeson interpretará la tercera entrega de Venganza
GETTY IMAGES

A pesar que Liam Neeson afirmó que 'Venganza: Conexión Estambul' ('Búsqueda Implacable 2' en Latinoamérica) sería la última de la saga de acción que empezó en 2008 con 'Venganza', la 20th Century Fox ha cambiado de idea y ya está negociando con el actor una tercera entrega, según reporta Deadline.

Neeson, actor protagonista de las dos cintas está cerrando el trato con la compañía en 20 millones de dólares, por su aparición en la tecera película.

En la primera cinta Neeson interpretaba a Bryan Mills, un agente de la CIA que monta un gran operativo para rescatar a su hija que fue secuestrada en París. Tras su estreno en 2008, la película recaudó cerca de 226 millones de dólares en taquilla.

La siguiente cinta de 2012 que tuvo como lugar Estambul alcanzó un mayor éxito que su predecesora con una recaudación de 376 millones de dólares a nivel mundial.

Para la tercera entrega, que tiene previsto su estreno en 2014, la 20th Century Fox tendrá que negociar las apariciones de Maggie Grace y Famke Janssen quienes interpretaban a la hija y esposa de Bryan Mills en los dos filmes.

Hasta el momento se desconoce quién será el director, pero se ha confirmado que Luc Besson y Robert Mark Kamen serán los responsables del guión, ambos ya trabajaron en los guiones de las anteriores.

Echa un vistazo al tráiler de 'Venganza' y 'Venganza: Conexión Estambul'

Lo más leído

  1. 1

    Duffy dejó de la música porque fue "violada, drogada y secuestrada durante varios días"

  2. 2

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  3. 3

    La mujer de Negan opina de su turbia escena de sexo en The Walking Dead: "Estoy preparando mi máscara de zombie"

  4. 4

    Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

  5. 5

    La hilarante reacción de Macaulay Culkin a su fichaje por American Horror Story 10: "¿Me he muerto otra vez?"