Liam Neeson estará en Ted 2

Actualizado 25/09/2014 11:20:13 CET
Liam Neeson estará en Ted 2
Foto: UNIVERSAL/GETTY

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Liam Neeson estará en Ted 2, la secuela sobre el irreverente osito de peluche, creación del cómico Seth MacFarlane, que llegará a los cines en junio de 2015.

   Lo ha anunciado el propio MacFarlane en un tweet en el que también mencionaba al otro gran fichaje de la secuela, ya anunciado hace unas semanas: "Ayer Liam Neeson, hoy Morgan Freeman. No ha sido una mala semana para #Ted2".

   De Freeman sabemos que interpretará a un abogado especializado en derechos civiles, pero aún no hay información sobre el rol de Neeson, que según el tweet podría haber participado en el rodaje tan solo un día.

   No es la primera vez que este actor trabaja con Macfarlane. Ambos ya han estado juntos en Mil maneras de morder el polvo, la comedia sobre el salvaje Oeste que llego a la gran pantalla el pasado julio y que dirigió, escribió y protagonizó el propio MacFarlane.

VUELVE EL OSITO, VUELVE WAHLBERG

   Ted 2 volverá a estar escrita y dirigida por MacFarlane, el famoso cómico creador de series como Padre de familia o American Dad.

   La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015, aún sin fecha para su estreno en cines españoles. Producida por el propio MacFarlane, contará de nuevo con Mark Wahlberg en el papel de co-protagonista junto al propio Ted.

   Amanda Seyfried también participará en la cinta como el principal papel femenino, aunque se espera que Mila Kunis, presente en la primera película de Ted, regrese en esta secuela.