Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), ¿en Independence Day 2?

Actualizado 28/01/2015 11:54:29 CET
Liam Hemsworth en la premier de
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio)

   El regreso de Independence Day cada vez está más cerca. Tras el definitivo rechazo de Will Smith a participar en la secuela, ahora, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) suena para protagonizar la película de ciencia ficción que dirige Roland Emmerich.

   El joven actor habría recibido una oferta para formar parte del reparto de esta secuela, según adelanta The Wrap. Se desconoce, de momento, el personaje al que dará vida Hemsworth, pero se rumorea que en el elenco podría estar también Michael B. Jordan (Chronicle, Los 4 Fantásticos).

   Tampoco han trascendido detalles de la trama sobre la que girará esta segunda entrega, aunque veremos de nuevo a Jeff Goldblum como el experto en informática David Levinson, a Randy Quaid, como Russell Casse, piloto en la Guerra de Vietnam, y Bill Pullman que volverá a ser el presidente de Estados Unidos, Thomas J. Whitmore.

   El guión estará a cargo de Carter Blanchard (Glimmer), que sustituirá a James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) como guionista de la cinta, que supondrá la continuación de la historia de una invasión alienígena a la Tierra el día que se conmemora el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

ESTRENO EN 2016

   Está previsto que el rodaje comience en mayo de este año y que llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original.

   Antes, en noviembre de este año, veremos a Hemsworth dar vida a Gale Hawthorne en la última película de saga de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

   Independace Day se encuentra entre las treinta películas más taquilleras de la historia y se alzó con el Oscar a los mejores efectos visuales en 1997.