Actualizado 04/11/2021 16:34 CET

Lexus se adentra en el Universo Marvel con coches de 'Eternals'

Lexus se adentra en el Universo Marvel con coches de 'Eternals'
Lexus se adentra en el Universo Marvel con coches de 'Eternals' - EUROPA

   MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   Lexus se mete de lleno en el Universo Cinematográfico Marvel en 'Eternals', la nueva película de la franquicia, que llega a los cines este viernes 5 de noviembre. La marca ha presentado, en un preestreno organizado para fans en el cine Kinépolis de Madrid, varios modelos inspirados en los héroes y la iconografía de la cinta protagonizada por estrellas de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington o Kumail Nanjiani.

   Eternals calentó motores de cara a su inminente llegada a la gran pantalla en un evento organizado por Lexus y Disney este miércoles 3 de noviembre para presentar, no solo el largometraje dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, sino también los nuevos Lexus Eternals.

Una rotunda línea de vehículos creada especialmente con motivo del lanzamiento del filme y que tuvo su puesta de largo en este preestreno donde los fans pudo conocer en detalle y de primera mano cada uno de los automóviles, todos inspirados en los poderosos superhéroes cósmicos de la cinta.

   Además, para ver su potencial en acción, los hermanos Russo dirigieron el nuevo anuncio de la película, en el que puede verse a Kingo (Kumail Nanjiani) conducir el NX 450h+ F SPORT para unirse a la batalla contra los Desviantes.

   Sin embargo, Kingo antes tiene que resolver un problema muy humano: encontrar un lugar seguro para aparcar el nuevo vehículo híbrido. Un crossover de lujo entre la Casa de las Ideas y la reconocida firma de automóviles.

   Pero no es el único de los Eternos que cuenta con su propio modelo. Con su afán por crear experiencias de lujo inspiradas en personas, Lexus, como socio exclusivo de automoción de 'Eternals', ha colaborado con Marvel Studios para diseñar vehículos especiales inspirados en los superhéroes del filme.

   Por ejemplo, el Lexus ES: El ES, la berlina de la firma, es el coche de Ikaris, el poderoso líder interpretado por Richard Madden; el Lexus LC: Track Edition está inspirado en Makkari, la Eterna más rápida y a la que encarna Lauren Ridloff; el Lexus RX es el reflejo de los superpoderes de Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el cual es inventor y alma tecnológica del grupo.

   Todos y cada uno de los espectaculares coches están inspirados en los rasgos únicos del diseño de la armadura, la iconografía y los poderes de cada uno de los Eternos. Además, de la parrilla y el chasis inferior de los vehículos emana un brillo dorado que refleja la firma energética compartida de los protagonistas que aparece en la cinta.

COCHES CON ESPÍRITU DE SUPERHÉROES

   "En Lexus, estamos adoptando la nueva era de la electrificación con una tecnología intuitiva, un gran rendimiento y un excelente diseño; una visión digna de los avanzados Eternos y de su misión de proteger nuestro futuro", declara Brian Bolain, director de publicad y marketing global de Lexus, en un comunicado. "Nos entusiasma esta asociación con Marvel Studios, que nos permite mostrar nuestro propio superhéroe", añade.

   "Estamos encantados de colaborar con Lexus", señala Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de marketing de Asociaciones Globales en Marvel Studios. "La campaña creativa es épica y ofrece la misma combinación de acción, espectáculo y humor que nuestros fans verán en la película", agrega.

   Enmarcada dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y dirigida por la ganadora del Oscar por 'Nomadland' Chloé Zhao, 'Eternals' está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Contador

Para leer más