Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx trabajarán juntos en nuevo filme

Actualizado 02/07/2013 11:36:32 CET
Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio en Django Desencadenado
Foto: ANDREW COOPER Ampliar foto

Los protagonistas de la cinta de Quentin Tarantino 'Django Desencadenado' volverán a compartir la pantalla en la adaptación de la novela de Craig Zahler 'Mean Business on North Ganson Street', cuyos derechos fueron comprados por Warner, según informa Varierty.

   Si en la cinta de Tarantino, DiCaprio y Foxx eran acérrimos enemigos, en esta nueva película unirán fuerzas y se convertirán en dos detectives con pinta de 'perdedores' a quienes les hacen creer que una banda de criminales está acampando a sus anchas en la ciudad.

   El guion vendrá de la mano del propio Zahler y DiCaprio también estará en la producción de la película, la cual no tiene fecha de rodaje ni estreno todavía, ya que ambos actores están con algunos proyectos encima.

   Recientemente vimos a DiCaprio en el 'Gran Gatsby' y lo veremos en la nueva cinta a estrenarse ' The Wolf of Wall Street' de la mano de su gran amigo el director Martin Scorsese. Además ya ha confirmado otros proyectos como una biopic de 'Rasputin' y el remake de 'Akira'.

   ¿Te gusta el dúo que forma este par de actores?