Actualizado 05/12/2013 13:29:26 CET

LeBron James se pasa a la actuación en 'Ballers'

LeBron James estará en la película 'Ballers'
Foto: GETTY Ampliar foto

La súper estrella de la NBA LeBron James debutará en la gran pantalla gracias a Universal Pictures, que unirá al deportista junto al actor Kevin Hart para crear la comedia 'Ballers' sobre dos hermanos muy diferentes.

A pesar de haber participado en una cantidad infinita de anuncios televisivos, el jugador de los Miami Heat no se había decantado tan claramente por el mundo de la actuación como con esta cinta, que aún se encuentra a la caza de un director apropiado.

El largometraje comenzará su producción el próximo verano, justo cuando finalice la temporada de la NBA y James se vea liberado de sus compromisos por un tiempo, los mismos que le habían impedido hasta ahora realizar un proyecto que ya llevaba años gestándose.

'Ballers' estará coprotagonizada por el comediante norteamericano Kevin Hart, conocido por sus papeles en 'Scary Movie 3' y, más recientemente en 'This is the end' ('Este es el fin' en Latinoamérica' y 'Juega hasta el fin' en España). Además, el intérprete participará en la redacción del guion junto a Joey Wells, Chris Spencer y Harry Ratchford.

El filme relatará la historia de un hombre (Hart) que ha vivido siempre a la sombra de su alto y exitoso hermano mayor (LeBron), una estrella de la NBA. El hermano pequeño tendrá su gran oportunidad cuando él y sus amigos asisten a un campamento de baloncesto en Miami.

ANTECEDENTES DE ALTOS VUELOS

Si LeBron James tiene alguna duda con su nuevo proyecto puede preguntar a excompañeros de profesión, como Shaquille O'Neal y Penny Hardaway, que estuvieron en el drama 'Blue Chips'.

También puede hablar con el jugador de Brooklyn Nets, Kevin Garnett, quien participó en la cinta de 1996 'Rebound: The Legend of Earl 'The Goat' Manigault' sobre la vida del mejor jugador de baloncesto de la famosa cancha callejera Rucker Park.

Sin embargo, el ejemplo más conocido de jugadores de baloncesto que han coqueteado con la actuación es el de la película 'Space Jam'. En ella Bugs Bunny o el Pato Lucas comparten cartel con jugadores como  Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Johnson, Larry Bird y, por supuesto, Michael Jordan.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La escena de sexo más incómoda de The Walking Dead

  2. 2

    La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

  3. 3

    La batalla por la diversidad en Marvel que casi le cuesta el puesto a Kevin Feige

  4. 4

    Asociación de memoria histórica de Auchtwitz, sobre: Hunters: Es una "tontería peligrosa" que alimenta "negacionistas"

  5. 5

    Revelada la sorprendente conexión entre Hulk y The Falcon and Winter Soldier