Publicado 31/01/2022 18:08

Laura Dern y Benedict Cumberbatch juntos en 'Morning', lo nuevo de Justin Kurzel

Laura Dern y Benedict Cumberbatch protagonizarán 'Morning', lo nuevo de Justin Kurzel
Laura Dern y Benedict Cumberbatch protagonizarán 'Morning', lo nuevo de Justin Kurzel - NETFLIX

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Laura Dern y Noah Jupe protagonizarán 'Morning', la nueva película de Justin Kurzel, director de 'Macbeth' y 'Assassin's Creed'. A ellos se les suma también Benedict Cumberbatch, el cual tendrá un papel de reparto en el filme, una propuesta futurista en la que plantea que la humanidad ha desarrollado la capacidad de no dormir gracias a unas pastillas.

'Morning' es una propuesta de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano en el que la sociedad ha evolucionado, hasta el punto de no tener la necesidad de dormir, gracias a la aparición de una nueva píldora que evita el sueño y la creación de un sol artificial que impide que llegue la noche.

   La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por 'Historia de un matrimonio' interpretará a Cathy, una firme defensora de esta nueva realidad hasta la muerte de su marido, Frank (Cumberbatch). A medida que su mundo insomne se derrumba a su alrededor, sus recuerdos comienzan a incidir en sus horas de vigilia.

   Por otro parte, su hijo Danny (Jupe), parte de una nueva generación que ha crecido sin dormir nunca y termina involucrado en un 'inframundo subversivo de soñadores', una organización que busca recuperar el hábito del dormir. Cathy deberá luchar por recuperar a su hijo y enfrentarse a sus propias pesadillas.

   Un relato sobre "el vínculo humano, la productividad y el poder del sueño y los recuerdos como motores del cambio", declaró el productor del film, Adam Ackland, en un comunicado. Sam Steiner ('Comeback Kid') se encarga de elaborar el guion.