Lady Gaga protagonizará la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci

Publicado 02/11/2019 16:07:02CET
Lady Gaga junto a su nuevo personaje en el cine: Patrizia Reggiani
Lady Gaga junto a su nuevo personaje en el cine: Patrizia Reggiani - GETTY/ARCHIVO

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Con su nominación al Oscar a la mejor actriz principal por Ha nacido una estrella, Lady Gaga demostró que, además de ser un icono del pop y la moda, también sabe desenvolverse con soltura frente a la cámara. Ahora, Ridley Scott ha decidido contar con ella para su nueva película: La historia del asesinato del heredero de Gucci.

   Según informa Variety, Gaga dará vida a la exmujer de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani. Después de que su marido la abandonara por una mujer más joven en 1985, la celebridad italiana orquestó el asesinato del heredero de la prestigiosa firma.

   Tras el juicio en el que se la apodó como 'La viuda negra', Reggiani pasó 18 años en la cárcel antes de ser puesta en libertad.

   La adaptación de esta historia, que Scott llevará a la gran pantalla, estará escrita por Roberto Bentivegna a partir de la novela de Sara Gay Forden titulada The House of Gucci.

   El filme, que aún se encuentra en un estado inicial de desarrollo, estará producido por el propio Ridley Scott y hasta donde se conoce por el momento, no está asociada a ningún gran estudio.

Contador