Publicado 05/08/2022 14:14

Lady Gaga en Joker 2 indigna a los fans de Margot Robbie: "Ella es la mejor Harley Quinn"

Lady Gaga en Joker 2 indigna a los fans de Margot Robbie: "Ella es la mejor Harley Quinn"
Lady Gaga en Joker 2 indigna a los fans de Margot Robbie: "Ella es la mejor Harley Quinn" - WARNER

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Lady Gaga confirmo su fichaje por el ahora "reseteado" universo DC compartiendo el primer teaser tráiler de 'Joker: Folie à Deux', cuyo estreno está previsto para el 4 de octubre de 2024. Una secuela en la que encarnará a Harley Quinn, la díscola novia del Príncipe Payaso del Crimen, el cual volverá a estar interpretado por Joaquin Phoenix. Una noticia que ha entusiasmado a muchos, pero que no ha sentado nada bien a los fans de Margot Robbie.

A diferencia del denostado Joker de Jared Leto, que también se presentó en 'Escuadrón Suicida' (2016), la Harley Quinn de Margot Robbie conquistó de lleno al fandom. Tras 'Escuadrón Suicida', la australiana tuvo su propio spin-off, 'Aves de presa', y retomó el personaje en la secuela-reboot 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn. De ahí, que muchos fans no hayan aceptado de buen grado este cambio de actriz.

   Por supuesto, esto ha provocado una ola de indignación en redes, donde el fandom no ha dudado en reivindicar la versión encarnada por Margot Robbie. A pesar de la popularidad de la intérprete, tiene lógica que Todd Phillips, dado que su Joker no pertenece al Universo Extendido de DC, opte por una actriz diferente para su versión de la novia del Príncipe Payaso del Crimen.

    "Adoro a Lady Gaga pero, ¡por Dios!, me es imposible ver a Harley Quinn sin Margot Robbie", señalo indignada una fan. "Margot Robbie siempre será para siempre esa mujer", compartía otra seguidora en redes, junto con imágenes del Cupido del Crimen. "Nadie podrá igualar jamás a Margot Robbie como Harley Quinn", defendía otra comentarista. Por otra parte, hubo un seguidor que sí celebró este relevo. "Estaba harto de ella", dijo.

Contador

Más información