Knights of the Zodiac, la película de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) ya tiene sinopsis oficial
Knights of the Zodiac, la película de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) ya tiene sinopsis oficial - TOEI/SONY PICTURES
Actualizado: domingo, 19 marzo 2023 13:58

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   El próximo 28 de abril será cuando tenga su estreno en Japón Knights of the zodiac, la película en imagen real de Los Caballeros del Zodíaco que a España llegará el 26 de mayo. Y mientras los fans aguardan esta tan esperada adaptación del manga y anime de Saint Seiya, ya se ha dado a conocer la sinopsis oficial del filme dirigido por el polaco Tomek Baginski.

Los Caballeros del Zodiaco se convirtió en uno de los animes más populares en la década de los 80. Es por eso que, a medida que se han ido revelando más detalles de la cinta que adapta en imagen real el manga creadopor Masami Kurumada, las reticencias iniciales de los fans, que temían, fuese un fiasco como lo fue Dragon Ball: Evolution, se han ido diluyendo y las expectativas por la película han ido aumentando.

   Es más, el filme, que será la primera entrega de una saga cinematográfica, mostrará entre otras batallas, el esperado enfrentamiento que surgirá entre Seiya, el Caballero de Pegaso, encarnado por MacKenyu Maeda e Ikki, el formidable y despiadado Caballero del Fenix de Diego Tinoco. Entre tanto, Sony Pictures ha compartido en un comunicado de prensa la sinopsis oficial de la cinta que traerá de vuelta a Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun en carne y hueso.

   Producida por Toei Animation y basada en la sensación internacional del anime, Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada.

   Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco, reza la descripción ofrecida por el estudio

   El reparto de Knights of the Zodiac cuenta, además de los ya mencionados Mackenyu y Tinoco, con Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman Kiddo, Fanke Janseen como Guraad, Mark Dacascos como Mylock y Nick Stahl como Cassius.