Kit Harington sigue a vueltas con los dragones: Desdentado revienta su audición para Juego de Tronos (VÍDEO)

Actualizado 14/12/2018 13:35:26 CET
Kit Harington en Cómo entrenar a tu dragon
COMICBOOK

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

El próximo año está lleno de esperados estrenos y algunas despedidas, como la de los dragones más famosos de la gran y pequeña pantalla: los de Juego de Tronos y los de Cómo entrenar a tu dragón. En unos meses será el fin de la franquicia y de la serie de HBO y, para hacer la espera más amena, Kit Harington ha grabado un adorable vídeo que simula cómo fue su audición para encarnar a Jon Snow en Juego de Tronos allá por 2010.

Desdentado se equivoca de plató y acaba en la audición del actor, concentrado por hacerse con el papel del Rey del Norte. Encantado de encontrarse con su amigo Harington, quien pone voz a Eret en la franquicia, Desdentado termina por arruinarle el casting y conquistar al equipo.

El vídeo deja claro una cosa: La verdadera estrella es Desdentado. El dragón lo sabe y le hace pasar todo tipo de peripecias a Harington durante el casting. Y es que, el inseparable amigo de Hipo no se lo pone nada fácil: le tira el suelo un par de veces, le imita, provoca un apagón en el set y hasta le estornuda en la cara.

El clip hace varios guiños a Jon Snow, personaje de Harington en la ficción basada en los libros de George R. R. Martin. También hay alguna referencia al vendedor de dragones Eret, antagonista de las dos últimas películas de la franquicia, a quien Harington presta su voz en la versión original.

El vídeo llega en un momento muy oportuno ya que tanto la saga como la serie finalizarán el próximo curso. Abril es el mes señalado para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Aunque para el fandom suponga el punto y final de una época, Harington está contento de terminar, pero también asegura que ha sido "un viaje increíble" y "muy emotivo".

Por su parte, Cómo entrenar a tu dragón 3, que verá la luz el próximo 22 de febrero, será el punto y final de la franquicia. "Pensamos en ello durante mucho tiempo y buscamos una manera agridulce de decir adiós a estos personajes, pero de la manera correcta", dijo el guionista y director Dean DeBlois durante el Festival de cine de Toronto.

Para leer más