MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -
Amazon MGM Studios se hizo con los derechos para rodar una película de imagen real basada en la popular línea de muñecas Bratz. El proyecto sigue en marcha y ahora ha salido a la luz que Kim Kardashian ejercerá como productora y, muy posiblemente, también podría participar como actriz en el filme.
Tal como señala Deadline, el acuerdo aún no está cerrado, pero Kardashian podría dar vida a la villana de la película de Bratz. Charlie Polinger y Lucy McKendrick firmarán el guion. Por ahora, no se han revelado detalles de la trama.
Dado el interés de múltiples partes y la popularidad mundial de la marca Bratz, el proyecto generó mucha expectación. Sin embargo, debido a los fuertes vínculos entre Kardashian y el estudio, finalmente los derechos quedaron en manos de Amazon MGM. El año pasado, el estudio también ganó una subasta por un thriller aún sin título que estará protagonizado por Kardashian.
Tras el éxito de la película de Barbie en 2023, que recadudó más de 1.400 millones de dólares, los estudios buscan franquicias de juguetes icónicas que puedan replicar ese impacto, y Bratz podría ser una de ellas. La línea ha vendido más de 200 millones de muñecas en todo el mundo y posee el mayor nivel de interacción en redes sociales de una marca de juguetes a nivel global.
Polinger es director y guionista de The Plague, película de 2025 que tuvo una positiva acogida en el festival de Cannes. Ahora está trabajando en The Masque of the Red Death para A24 y Picturestart. McKendrick, por su parte, se encuentra trabajando en la preproducción de Fangs, que escribió, dirigirá y coprotagonizará junto a Toni Collette y Joel Edgerton.