Kevin Spacey y Jennifer Aniston vuelven en el tráiler de Como acabar con tu jefe 2

Actualizado 02/07/2014 14:55:34 CET
Jennifer Aniston en Como acabar con tu jefe 2
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Cómo acabar con tu jefe 2 estrena su primer teaser tráiler. Nick, Dale y Kurt vuelven al ataque... de manera ridícula. Los jefes vuelven a estar en el punto de mira, con los secuestradores mas irrisorios del cine, en un vídeo que incluye la vuelta de Kevin Spacey y Jennifer Aniston.

   "Sois criminales, actuad como tal". Así se dirige a los tres protagonistas Jamie Foxx, quien cree que tres personas que intentan asesinar a un jefe, deben tener más caché. Los protagonistas, como no, acaban pareciendo unos pardillos en lugar de gente malvada.

   Kevin Spacey, el jefe de la primera película de la franquicia, vuelve para recibir una visita en la cárcel de quien menos espera. Jennifer Aniston regresa, sin cesar en su intento de ligarse a Dale, como ya hiciera en Como acabar con tu jefe. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DE UN JEFE, A UN INVERSOR

   Cómo acabar con tu jefe 2, producida por Warner Bros. y New Line Cinema, está dirigida por Sean Anders (Sex Drive). Llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2015, más de un mes después de su estreno en Estados Unidos, el 28 de noviembre.

   Además de los protagonistas, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, y los papeles de Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jennifer Aniston, participan en la cinta Chris Pine y Christoph Watlz.

   Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes lanzando un nuevo negocio. Un inversor les llevará a una situación desesperada. Sin dinero ni compañía, los tres protagonistas decidirán intentar el secuestro del hijo del inversor.