Publicado 13/06/2021 12:40CET

Kevin Feige revela cómo iba a ser la película de Loki en el Universo Marvel

Kevin Feige revela cómo iba a ser la película de Loki en el Universo Marvel
Kevin Feige revela cómo iba a ser la película de Loki en el Universo Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Loki, la serie protagonizada por el villano más carismático de Marvel ha llegado a Disney+. Sin embargo, lo que los espectadores van a ver en la plataforma de streaming dista mucho de cómo iba a ser originalmente el proyecto protagonizado por Tom Hiddleston.

   Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado que la idea de traer de nuevo a Loki después de que fuera asesinado por Thanos al inicio de Vengadores: Infinity War tuvo lugar justo antes de empezar a rodar Endgame, aunque el planteamiento que deseaba desarrollar en torno al Dios del Engaño era muy distinto.

   "Nuestra idea era hacer un corto que siguiera durante una década a Loki regentando la discoteca Studio 54 en los 70", ha confesado Feige en una comparecencia ante los medios en las que estuvo presente CulturaOcio.com y en la que ha aclarado que el proyecto cambió radicalmente tras las incorporaciones del guionista Michael Waldron y de la directora Kate Herron.

   Herron propuso a Feige un planteamiento distinto que mezclara los viajes en el tiempo con una intriga al más puro estilo de David Fincher que fue lo que finalmente conquistó al directivo del estudio.

   Sobre cómo surgió la idea de hacer una serie en torno al personaje, Feige ha explicado que una de sus cosas favoritas de Endgame era "escuchar cómo la gente salía diciendo que nos habíamos olvidado de explicar qué había pasado con Loki".

   Protagonizada por Tom Hiddleston como Loki y Owen Wilson como Mobius, la serie narra las aventuras del Dios del Engaño tras ser capturado por la Agencia de Variación Temporal para devolver su línea temporal sagra del Universo Marvel a la normalidad tras haberla "roto" después de huir con el Teseracto.

Para leer más