Actualizado 18/11/2021 18:20 CET

Keri Russell protagoniza Antlers: Criatura oscura: "Está película da miedo pero también es visualmente muy hermosa"

Cargando el vídeo....
Keri Russell protagoniza Antlers: Criatura oscura: "Está película da miedo pero también es visualmente muy hermosa" - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 18 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   La actriz Keri Russell protagoniza la película de terror Antlers: Criatura oscura, dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro. El drama de suspenso se estrena en los cines españoles este viernes 19 de noviembre.

   Una "interesante combinación". Así describe Keri Russell la colaboración entre el aclamado realizador Scott Cooper y el maestro del género de terror Guillermo del Toro. "Pensé que la sensibilidad y el estilo que tiene Scott en sus películas, que cuentan con personajes tan íntimos, sería una combinación muy interesante con los monstruos de Guillermo del Toro", manifestó la intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   Uno de los mayores retos a los que se enfrentó Russell durante el rodaje del filme fue tener que rodar de noche. "La parte más difícil fue rodar por las noches, porque muchas cintas de terror ocurren de noche y no soy una persona muy nocturna", confiesa la actriz de The Americans.

   Keri interpreta a Julia Meadows, una profesora que regresa a su hogar para enmendar errores del pasado, en concreto el hecho de que hace años huyó de casa y abandonó a su hermano. "Me gusta la tensión que crea con su vuelta, pensando que tiene su propia vida resuelta, pero la idea de dejar a un hermano atrás es muy difícil, y ella regresa para tratar de solucionar la situación con su hermano", cuenta la actriz de The Americans.

Antlers: Criatura oscura nos traslada a una ciudad aislada de Oregón, donde una profesora (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) se meten en líos con su enigmático alumno (Geremy T. Thomas) cuyos oscuros secretos conducen a encuentros aterradores con una criatura ancestral legendaria que aparece ante ellos. La película está basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca, con guión de C. Henry Chaisson y Nick Antosca y Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale.

   Los actores Jesse Plemons, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan, Jeremy T. Thomas y Sawyer Jones completan el reparto de esta película de terror cargada de emociones.

Contador