Kaya Scoledario no será la protagonista de 'Tomb Raider'

Actualizado 08/07/2013 16:43:43 CET
Kaya Scoledario no será Lara Croft
KAYA SCOLEDARIO

Pese a los múltiples rumores que existían, Kaya Scoledario no representará el papel de Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider', aunque admite que sería divertido.

La actriz que interpreta a Effy Stonem en la serie'Skins' ha acallado de forma tajante las múltiples voces que la relacionaban con la película, aclarando en una entrevista a Total Film: "¡No tengo ni idea de dónde ha salido el rumor! Imaginarme sustituyendo a Angelina Jolie, simplemente no puedes, ¿verdad?"

Scoledario, a la que próximamente veremos en la adaptación cinematográfica de 'The Maze Runer' ('El corredor del laberinto'), sí ha confesado que la idea le resulta llamativa y que no la descartaría.

"¿Estaría tentada? Un poco, sería bastante divertido, pero primero, dame un par de años para que me ponga al día en el gimnasio", bromeaba. Aunque, tal y como reiteró, "no tengo ni idea de dónde ha podido salir esa historia".

Kaya también dijo que le gustaría realizar algún trabajo junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito: "Van a hacer 'Triplets' (la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'), así que..."

Por el momento, el reboot de Tomb Raider sigue sin protagonista que, siguiendo los pasos del vídeo juego, deberá representar el papel de una joven Lara Croft. Graham King será el productor del proyecto mientras que el guionista de la serie 'Buffy Cazavampiros', Marti Noxon, se encargará del guión.

¿A qué actriz prefieres para interpretar a Lara Croft?